Rihanna lleva vestido transparente de Dior y botas en Paris Fashion Week |  Vogue

arecería que el tiempo no siempre es esencial cuando eres una superestrella mundial, propietaria de una exitosa línea de maquillaje y un ícono de la moda en general.

Algunas personas aprendieron esto a la mala el martes 1 de marzo, cuando intentaron decirle a Rihanna que había llegado “tarde” al desfile otoño/invierno 2022 de Dior en París.

En un vídeo publicado en Twitter, la cantante embarazada muestra su más nuevo estilo de maternidad mientras se abre paso entre una multitud de fotógrafos y fans.

Mientras los paparazzi se arremolinaban para fotografiar a la estrella de 34 años, se escucha a una persona gritar varias veces “llegas tarde, llegas tarde”.

¿La respuesta de Rihanna? Solo dos palabras, dichas con una cara seria: “¿En serio?”.

El suceso se volvió viral rápidamente en las redes, donde los usuarios aplaudieron a la cantante de Anti por su descarado comentario.

“Podría ver esto 1.000 veces y seguiría sintiendo escalofríos, es una maldita jefa”, escribió una persona.

“Respuesta icónica”, dijo otra. Una tercera persona señaló: “Esa mujer debe ser nueva por aquí. Ella [Rihanna] no llega tarde, ustedes simplemente llegan temprano”.

Algunos usuarios de Twitter ya convirtieron la interacción en un meme. Una persona compartió el video con la leyenda: “Yo llegando al trabajo 15 minutos tarde debido a Starbucks”.

Rihanna también llamó la atención por el atuendo que eligió para el desfile de Dior, que se aseguraba que los ojos estuvieran puestos en su pancita.

La fundadora de Fenty anunció que esperaba a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky en enero a través de una serie de fotografías de paparazzi tomadas mientras paseaba por la ciudad de Nueva York, usando un abrigo Karl Lagerfeld vintage, abierto a la altura del abdomen para mostrar su creciente panza.

Este  look se ha convertido en un sinónimo de Rihanna desde entonces, pues la cantante ha optado por mostrar su vientre en varias ocasiones.

El martes, llegó con un vestido baby doll estilo imperio de tul negro transparente con micro lunares, sobre ropa interior de encaje a juego.

<p>Rihanna complementó su atuendo con collares Chrome Hearts </p>

Completó el look con una gabardina de cuero negro puesta holgadamente sobre los hombros, botas a la rodilla y collares Chrome Hearts.

Los fanáticos elogiaron su apariencia. Un usuario de Twitter señaló: “Me encanta que el objetivo de Rihanna es ser la mujer embarazada más hermosa del mundo”.

“He estado intentando encontrar las palabras para expresar lo grandioso que es esto por horas y no lo consigo. Es simplemente impecable en todos los aspectos”, opinó alguien más.

Una tercera persona afirmó: “Ella no SE EQUIVOCA”.

En febrero, Rihanna le dijo a Refinery29 que su objetivo era vestirse sexy durante su embarazo, en un intento por desafiar las convenciones sociales.