El famoso se encontraba en un bar, al momento que el DJ lo observó tocó algunas de sus canciones, pero hubo un momento muy incómodo cuando el público pidió una canción de Karol G y él les dió gusto
No es la primera vez que el famoso cantante de género urbano se gana la atención de los titulares, Anuel AA ha sorprendido a los internautas esta vez con un video en el cual aparece lanzándole hielo a un DJ de un bar en el que se encontraba.
El famoso ha estado en vuelto en rumores de qué tendrá un hijo con una mujer, además, sabemos que no quedó muy contento con su separación, por lo que prefiere no pensar en Karol G y probablemente ésta haya sido la razón por la que reaccionó de forma impulsiva.
Se trata de un video en el cual podemos ver que el DJ simplemente puso la canción de G, “Mamiii”, a lo que rápidamente a la orilla del balcón el que se encontraba y lanzó el sólido y líquido que le caería en la frente al músico encargado.
Todo sucedió en Orlando, Florida, incluso existe un video cargado del establecimiento que asegura que él llegó de sorpresa y a pesar de que estuvo tocando sus canciones, el público comenzó a pedir la de la famosa cantante y solamente pudo complacerlos.
El encatrgado del entretenimiento musical asegura que es algo que él no había planeado, asegura que el público manda, además, nos comenta que no esperaba que el famoso actuara de esa forma, siendo una figura tan grande en la industria, se esperaba que fuera más profesional.
El DJ también asegura que él en su lugar, habría bailado con su pareja al ritmo de la canción, algo que la «estrella» seguramente debió hacer, pero ahora sólo se encuentra recibiendo comentarios de los internautas por su acción
Y es que para los usuarios este hecho es reprobable, incluso algunos hacen las teorías de que habría tenido aventuras fuera del noviazgo que tuvo con dicha cantante y por lo tanto no debería de estar molesto.
Según la información que comentamos anteriormente, sería una joven de 28 años colombiana quién estaría esperando un bebé del Reggaetonero, rumores que surgieron en diversos medios estadounidenses y que hasta el momento no han sido confirmados.