El artista boricua será anfitrión de la plataforma de alquileres a corto plazo, luego de la última parada de su gira de conciertos en Miami
Los fanáticos del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny podrán alojarse en el famoso tráiler del artista en abril, luego de la última parada de su gira de conciertos en Miami.
El cantante abrirá las puertas del tráiler para tres estadías individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril. Las estadías solo serán para dos invitados a $91 por noche, en referencia a su récord de 9,100 millones de reproducciones en Spotify durante 2021.
Los invitados tendrán la oportunidad de experimentar un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny. La estadía incluye boletos VIP para su presentación en Miami y un saludo virtual del propio Bad Bunny a su llegada. El viaje y el alojamiento no están incluidos en el paquete.
Asimismo, disfrutarán de una muestra de la cultura puertorriqueña de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, y sus raíces familiares, incluida una cocina inspirada en Puerto Rico. Igualmente, tendrán una sesión de fotos con el tráiler para vivir fantasías de superestrella, un sistema de sonido para reproducir los mejores temas de Bad Bunny, así como un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.
Los fanáticos de Bad Bunny podrán solicitar la reserva para esta estadía a partir del martes 29 de marzo a las 11:00 a.m., hora del centro de México, en la página web de Airbnb.
“Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble”, dijo el artista en un comunicado de prensa. “Espero que al hospedarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este tráiler ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos”.
El espacio, que fue diseñado por West Coast Customs, cuenta con llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores de cuero. Está inspirado en el papel protagonista que han jugado los tráileres en el éxito musical de Bad Bunny, que incluye uno en la portada de su último álbum y otro que ocupa un lugar central durante la secuencia de apertura en sus shows de la gira.
También ofrecerá una mirada al interior de un espacio profundamente personal del artista, inspirado en algunos de sus videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales como “Yo Perreo Sola” y otros espacios con referencias a las canciones “La Noche de Anoche,” y “Si Veo a tu Mamá”.
Con esta iniciativa, Bad Bunny se unió a otras estrellas que han alquilado propiedades en Airbnb. Por ejemplo, el también reguetonero boricua Daddy Yankee alquiló en noviembre de 2021 una de sus residencias en Puerto Rico, localizada en Luquillo.